miércoles, 5 de agosto de 2015

Hoy empieza todo

Estamos con la tensión de la responsabilidad pero con el relax de saber que tenemos todo controlado. Bueno. Esa sensación ha sido sólo al principio, porque después de darle el último bocado a la tostada, nuestro caos habitual ha comenzado.

He de decir que esta familia se levanta con una energía apabullante. Manu especialmente. Se duerme cantando y se despierta ya con un montón de ideas, y encima nos las cuenta! Miren es la primera en levantarse. Da igual a qué hora te despiertes, Miren estará levantada con el café recién hecho al estilo cazuela y sentada en el suelo dando caña por facebook. Y luego estoy yo. "La chiquilla qué mona es y que carácter tiene", para la diva Mimi (Miren). Mayoral o López, según lo que vaya después en la frase, para Manu. Y para mi: El único ser normal en esta casa que necesita café y ducha antes de decir dos palabras seguidas. Incomprensiblemente no sólo nos queremos sino que además nos aguantamos.

Y de pronto, todo lo que parecía estar hecho… no está tan hecho. Traducciones! hay que comprar la tela! hay que ensayar no sé qué con las cuerdas! Ay si tenemos una presentación con todas las compañías del New Town Theater por la tarde!

Y bliblibli blablabla nos organizamos y alcanzamos los objetivos marcados para el día de hoy. Y no sólo eso, sino que, contra todo pronóstico, llegamos puntuales a nuestra cita! Gracias Andrea por tu buen hacer!

La presentación fantástica por supuesto. Obligan compañía por compañía a subir al escenario y vender su espectáculo en 30 segundos. Allá que se sube Miren y lanza un berrido que no deja lugar a duda. Como dice el director del teatro: "Ella es la única que seguro es capaz de lograr en 30 segundos vender su espectáculo".

Y menos mal, porque en este mes se exhiben 3.000 compañías, 45.000 funciones en total. Y, nos acabamos de enterar de que la media de asistencia es de 6 personas….


Más nos vale hacerlo bien… Y con esto y un bizcocho… hasta mañana a las 7 de la mañana.

Ruth Mayoral


No hay comentarios:

Publicar un comentario